CAMPIÑA DE VIÑUELAS

RESIDENCIA DE MAYORES

 
        PRESENTACIÓN
      SITUACIÓN Y ENTORNO
      SERVICIOS
      INSTALACIONES
      EQUIPO HUMANO
      EVENTOS
      NOTICIAS
      ÁLBUM DE FOTOS
      TARIFAS
      CONTACTA CON NOSOTROS
      TRABAJA CON NOSOTROS
      ENLACES DE INTERÉS
       
POLÍTICA DE CALIDAD
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
 AVISO LEGAL  

AVISO LEGAL. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO DE LA WEB.

GESPROCEM RESIDENCIAS, S.L., con CIF nº B19241645 y domicilio social en Ctra de Valdenuño, 9, 19183 Viñuelas (Guadalajara), e inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, le informa, en el presente Aviso Legal, de los términos y condiciones que regulan el uso del sitio Web www.campiña de viñuelas.es (en adelante, la Web).

La utilización de la Web implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.

Para contactar con nosotros puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, o bien dirigirse a la dirección de correo electrónico gesprocem@gesprocem.es

Le comunicamos que la Web tiene por objeto informar al público en general y a nuestros usuarios en particular sobre los servicios que ofrece la Residencia de Mayores “Campiña de Viñuelas”, así como la posibilidad de hacer uso de los mismos.

El acceso o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación de las condiciones particulares en la versión publicada por GESPROCEM RESIDENCIAS, S.L.,  en el momento en que se produzca dicho acceso o utilización.

El acceso a la Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

Los usuarios de la Web únicamente podrán acceder a los contenidos mediante los procedimientos que se hayan puesto a su disposición a este efecto en el sitio Web o se utilicen habitualmente en Internet para ese fin, siempre que no conlleven la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial o impliquen algún tipo de daño para la Web. No podrán, en ningún caso, modificar o suprimir los datos identificativos que existan en su caso de los derechos de GESPROCEM RESIDENCIAS, S.L. o de terceros.

Los Usuarios se obligan a utilizar los contenidos y servicios de forma legal, lícita y diligente y, en particular, se comprometen a no reproducir, copiar, o distribuir los contenidos e imágenes, o transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Los Usuarios responderán por los daños y perjuicios de toda naturaleza que GESPROCEM RESIDENCIAS, S.L. pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de este Aviso Legal o de la ley en relación con la utilización de la Web.

GESPROCEM RESIDENCIAS, S.L.,  se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Web o a cualquiera de los contenidos y/o servicios que se prestan, y a efectuar modificaciones y actualizaciones de la información de la Web y presentación de ésta en cualquier momento y sin preaviso.

GESPROCEM RESIDENCIAS, S.L.,  no garantiza la inexistencia de errores en la Web, si bien se tratará, en la medida de lo posible, de rectificarlos o actualizarlos. No obstante quedará exenta de responsabilidad por su no actualización o rectificación.

GESPROCEM RESIDENCIAS, S.L., no asume responsabilidad alguna derivada de los links a otras Webs de terceros.

Cualquier dato de carácter personal que los Residentes faciliten durante el uso de la Web será tratado conforme a nuestra Política de Privacidad.

Para toda cuestión litigiosa que incumba a la Web, se aplicará la legislación española, renunciando expresamente las partes a cualquier otro fuero, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Guadalajara (España)

INICIO

AVISO LEGAL

   © 2008 - Gesprocem Residencias, S.L.   Residencia de Mayores Campiña de Viñuelas.  C/ La Laguna, 1.  19184 VIÑUELAS (Guadalajara)