RESIDENCIA DE MAYORES

      CAMPIÑA DE VIÑUELAS

 
        PRESENTACIÓN
      SITUACIÓN Y ENTORNO
      SERVICIOS
      INSTALACIONES
      EQUIPO HUMANO
      EVENTOS
      NOTICIAS
      ÁLBUM DE FOTOS
      TARIFAS
      CONTACTA CON NOSOTROS
      TRABAJA CON NOSOTROS
      ENLACES DE INTERÉS
                           INICIO
POLÍTICA DE CALIDAD

CARTA DE SERVICIOS     

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO Y CALIDAD
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

YO TAMBIÉN HAGO CAMINO

 

 

 

CAMINO MENDOCINO A SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

Camino Mendocino, antecedentes históricos

 

 

¿QUIÉN ES ALEJO VERA?

         

 

 
INICIO  
 
 EVENTOS

 

 

12 de marzo. Un año de confinamiento. Carta a las familias

12 de marzo de 2021, viernes. Hoy hace exactamente un año desde que os anunciábamos a todas las familias, a través de whatsapp, que el Gobierno de Castilla-La Mancha había acordado cerrar las visitas a los Centros de Mayores.

LEER CARTA

 

DIARIO DEL CONFINAMIENTO DE LA RESIDENCIA DE MAYORES “CAMPIÑA DE VIÑUELAS”

Septiembre 2020

Queremos compartir con quienes visitéis esta pagina el diario de un confinamiento. Una situación impensable para un mundo terco y volátil; un mundo cada vez más individualista e inhumano, pero donde todos los días sale Sol.

LEER RELATO COMPLETO Septiembre de 2020

 

 

PRIMERA ETAPA DEL CAMINO MENDOCINO A SANTIAGO DE COMPOSTELA

18 de ABRIL de 2020.

18 de abril de 2020, sábado. Inicio mi camino en soledad. Puntual, 7:30 iglesia de Santiago de Guadalajara. Las primeras luces hace tiempo que salieron; la ciudad está en su sitio.

La algarabía y los abrazos del comienzo de esta etapa que teníamos previsto recorrer desde Guadalajara hasta Viñuelas se diluyen en una nueva dimensión espaciotemporal. Las imágenes, recuerdos vivos de un camino por transitar, fluyen desordenadas.

Abro los ojos y los mayores reclaman mi atención. Ellos y su bienestar están en la meta.

Vuelve la silenciosa algarabía. Las emociones brotan a nuestro paso por el Palacio del Infantado, el puente sobre el río Henares y Marchamalo. El calor y la acogida de Miguel será la tónica a nuestro paso por Usanos y Fuentelahiguera. El camino y sus gentes.

Mi huella se mezcla con la de quienes me acompañan formando una sólida argamasa, un suelo firme sobre el que construir.

Campos verdes y amarillos se aúnan con jara, retama y encina. Al fondo el Ocejón, inseparable compañero que hoy se diluye sobre un fondo gris.

Guadarrama levanta sus azules brazos para dejarse ver. Me oriento y me encuentro para finalmente desaparecer. Guadarrama, nuevamente, levanta sus brazos.

El camino llega a Viñuelas, donde los Mayores de la Residencia “Campiña de Viñuelas” nos recuerdan que ellos también hacen camino. Yo avanzo con la certeza de caminar de la mano de tantos y tantos que entregan su sabiduría, su tiempo, su sonrisa, su profesionalidad, su amistad… para el beneficio de la humanidad.

Hoy los mayores de la Residencia “Campiña de Viñuelas” quieren deciros que siguen bien, abrazados a la vida como siempre han hecho y os agradecen vuestro particular grano de arena para terminar con esta triste pandemia.

INICIO

AVISO LEGAL

   © 2008 - Gesprocem Residencias, S.L.   Residencia de Mayores Campiña de Viñuelas.  C/ La Laguna, 1.  19184 VIÑUELAS (Guadalajara)